¡Hola a todos!

Estudié Farmacia por pura vocación en la Universidad Complutense de Madrid. Vivo en esta ciudad desde 1997 y hace ya más de 10 años que ejerzo como farmacéutica en la farmacia de la calle Fermín Caballero,8 de la capital.

Procuro, desde el mostrador, dar el mejor consejo a las personas que se acercan a la Farmacia.

La dermofarmacia es un tema que me encanta y desde este blog pretendo explicar las novedades que presentan los laboratorios, productos que ya existen pero que quizá no son muy conocidos, recomendaciones para el cuidado de la piel y consejos y sugerencias para que ésta luzca espléndida.

Este año he tenido el privilegio de ser co-autora del curso "Cómo potenciar la dermofarmacia a través del consejo farmacéutico" impartido desde la plataforma Agora Sanitaria y dirigido a profesionales farmacéuticos.

Las plantas medicinales y la homeopatía también son materias de mi agrado y en las que procuro formarme día a día.

El nombre del blog, "Belleza en la Farmacia", lo escogí porque en la Farmacia no solo se encuentran medicamentos sino también productos de excelente calidad destinados al bienestar, tanto físico como emocional, de las personas acompañados de un excelente y ético consejo profesional  por parte de los farmacéuticos que en ellas trabajamos.

¡Un saludo y bienvenido al blog!

Irene Muñoz Rubio











2 comentarios:

  1. ¡Eh, señoras, señores! Que no somos los chinos. Son auténticas marcas de París para hidratar vuestros cabellos. Son de la marca PHITO. El pelo en esta época del año necesita hidratarse: la playa, el polvo, la contaminación. Ya saben, elijan los productos con sus lacitos correspondientes, amarillo, morado y color azafrán, y tienen todos un olorcito a frutales. Pasen a la farmacia y ¡¡llévense los tres, por favor! Ala, ala, pasen y vean! ¡Pasen y lleven!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja!!! Son bonitos los neceseres, ¿verdad? Siempre nos sacas una sonrisa. Muchas gracias, Maribel!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...