8 ene 2016

NUEVO: pestañas más largas y espesas con REVITA´CILS SERUM de Vitry



Me ha sorprendido lo que llama la atención este tipo de productos a las personas que acuden a la Farmacia. Aunque es unisex, en el caso de Farmacia FC8 solo se lo han llevado mujeres. Cierto es que este producto en concreto tiene una estética más bien femenina.




El interés en el cuidado de las pestañas no es reciente. Ya en el Antiguo Egipto utilizaban productos para oscurecer las pestañas y los párpados. Y sin necesidad de irnos tan atrás en el tiempo vemos como hoy en día, en la Farmacia, productos como Abéñula y la Crema Revitalizante de Belcils siguen estando muy demandados.

Es una buena práctica incorporar este tipo de productos para el cuidado de las pestañas en nuestra rutina cosmética diaria. En las pestañas también se nota el paso del tiempo y es que a medida que vamos cumpliendo años y envejecemos disminuye la cantidad de pelos tanto en la pestaña como en la ceja. Esto se conoce como madarosis o hipotricosis. Además también se va perdiendo pigmentación porque los gránulos de melanina van disminuyendo (este fenómeno se llama poliosis). Por eso todos los cuidados que vayamos tomando harán que nuestras pestañas se mantengan en mejor estado durante más tiempo.

Revita´cils Sérum se aplica por las noches. Una vez que has desmaquillado y limpiado tu rostro y ojos, con las pestañas bien limpias, aplica 3 capas y déjalo actuar toda la noche. A la mañana siguiente no es necesario retirarlo.

Verás que es un gel completamente transparente, muy cómodo de aplicar porque no es nada espeso. Todo lo contrario, es bastante ligero y se extiende perfectamente dejando las pestañas hidratadas al instante. También vas a apreciar que al momento las pestañas ganan espesor y longitud. Esto es gracias a los componentes hidratantes y humectantes que incluye en su composición. Además también incluye provitamina B5 (pantenol), que aumenta la resistencia de las pestañas y biotinoyl tripétide-1, para hacer la pestaña más fuerte y gruesa y estimular su regeneración.

Se aplica como si fuera un rímel. El cepillo es de silicona. Una mitad es de color morado, con las cerdas más gruesas y la otra es de color negro, con las cerdas más finas y un poco más cortas.

Revita´cils Sérum lo puede utilizar cualquier persona. Es hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico. No obstante, si padeces alguna patología ocular coméntalo antes.

Lo puedes utilizar de manera continuada. No son necesarios periodos de descanso.


¿Utilizas algún producto para cuidar tus pestañas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...