5 nov 2015

5 buenas razones para probar la línea Premium de Lierac

Antes de nada hay que saber que Premium es un anti-edad global, es decir trata todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de elasticidad y firmeza, manchas, poros y mejora la textura de la piel. Por lo tanto está más indicado para pieles maduras y/o fotoenvejecidas. Pero tiene 2 productos que se pueden usar a partir de los 35 años (la edad es orientativa ya que depende del estado de la piel) y que son el sérum y la mascarilla.


¿Qué va a hacer que te animes a probar Premium?


  1. Su eficacia y sensorialidad. Un punto común a todos los tratamientos de Lierac es que unen en sus productos lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza, lo que ellos llaman “cosmética de hibridación”. Ahora Premium ha renovado su formulación conservando el aroma y textura original siendo más eficaz pero, para las ya usuarias de Premium, igual de placentera a la hora de aplicarla.

El nuevo Premium se basa en la medicina regenerativa, que a su vez se basa en cultivar células madre in vitro e inyectarlas para solucionar un problema.

A la Crema Voluptuosa que ya existía se une la Crema Sedosa. Las diferencia la textura: la Crema Voluptuosa contiene concentrado nutritivo al 20% y está destinada a personas con piel seca; el concentrado de la Crema Sedosa es hidratante matificante al 10%, para pieles normales-mixtas. Aporta confort y aspecto luminoso a la piel.

Ambas tienen en común:

o       Complejo Premium Cellular 8,5%: patentado por el laboratorio. Combina los extractos de las 3 flores negras (rosa, orquídea y amapola, con propiedades anti-oxidante, hidratante y nutritiva, para reparar así la barrera cutánea) y un hexapéptido que actúa como la proteína foxo. Esta proteína existe en el núcleo de las células madre y es la responsable de reactivar la regeneración tisular dérmica y epidérmica. Por esto Premium es tan eficaz en pieles dañadas y fotoenvejecidas ya que reactiva la regeneración del tejido dañado.
o       Solución de ácido hialurónico puro, dosificado al 5%: el ácido hialurónico es la molécula hidratante por excelencia


  1. Su Sérum Regenerante: sea cual sea tu edad puedes utilizar el sérum. No es un producto de tratamiento en el sentido de que no trata arruga ni firmeza ni alteraciones pigmentarias. Lo que hace es reactivar la síntesis de la telomerasa, que es una enzima capaz de reconstituir el ADN dañado. Este puede dañarse por distintas causas: sol, tabaco, el propio envejecimiento,… Lo que se consigue con este serum es frenar la aparición de todos los signos característicos del paso del tiempo: arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad, manchas,…
Contienen unas microcápsulas vegetales patentadas (5%) que a su vez incluyen ácido ferúlico al 0,5%, que protege al ADN de las células de la acción de los rayos UVA; también 10% ácido hialurónico puro y fragmentado, con lo que hidrata y rellena arrugas profundas y extracto de las 3 flores negras (7%) con propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas.
Se aplica mañana y noche sobre la piel bien limpia. A continuación el tratamiento habitual.

  1. Si te gustan las texturas en aceite no dejes de probar Premium Elixir. Indicado para pieles secas y ultrasecas. Las pieles normales lo pueden utilizar mezclando unas gotitas con el maquillaje. Si quieres más información pincha AQUÍ para leer un post anterior.
  2. Su Mascarilla Suprema. Es una mascarilla que no se retira. Te recomiendo que la apliques después de haberte exfoliado la piel y la dejes actuar toda la noche. La sensación nada más aplicarla es de frescor y alivio. Extiéndela también por el cuello y la nuca para tener un efecto relajante. Es un complemento a los tratamientos para utilizar 1-2 veces en semana.
Contiene el Complejo Premium Cellular pero en menor concentración que las cremas (4,5% frente al 8,5 %), solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10% (el doble que las cremas) y micropigmentos soft focus sublimadotes, por lo que es una excelente base de maquillaje.


5. Porque su packaging es espectacular, en especial el de las cremas y va a hacer que el momento en que aplicas tus tratamientos se convieta en “tu momento”.Es una caja-joyero forrada de terciopelo. Incluye una bolsita para guardar el tratamiento cuando te vayas de viaje y espátula para aplicar y no contaminar el producto con las manos.

¿Cuál es el que más te apetece probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...