18 may 2015

Libramed y reduce la grasa corporal

Quería hablaros de un producto con el que llevamos relativamente poco tiempo en la Farmacia pero con el que estoy viendo unos resultados increíbles.

Se trata de Libramed, un producto sanitario de clase IIa que se utiliza cuando existe sobrepeso y obesidad o incluso en personas con normopeso pero que tienen la grasa corporal elevada.


Cuando se quiere perder peso interesa no solamente ver en la báscula que el peso va bajando si no que lo que perdemos sea grasa y no masa muscular. El peso que se refleja en la báscula es la suma de lo que pesan nuestros huesos, el agua corporal, la grasa corporal y la masa muscular. Para saber si lo que perdemos es grasa hay que  controlarlo con un medidor específico para este parámetro.


Lo que he observado en la Farmacia en personas tanto con sobrepeso como en su peso normal pero que tenían la grasa corporal elevada es cómo, con la ayuda de Libramed y unos correctos hábitos alimenticios, la grasa corporal va disminuyendo.
Hago tanto hincapié en la importancia de tener la grasa corporal  en los niveles adecuados porque es realmente peligrosa, sobre todo si se encuentra distribuida a nivel abdominal, ya que rodea a las vísceras aumentando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo actúa Libramed?

Lo que hace es controlar los picos de glucosa después de las comidas para reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

Después de una comida aumentan los niveles de glucosa en sangre. Esto hace  que el páncreas segregue una hormona que es la insulina y es la encargada de gestionar la glucosa. Por un lado la insulina permite que las células de nuestro organismo utilicen esta glucosa. Por otro lado hace que el exceso de glucosa se acumule en forma de grasa y, si los niveles de glucosa están altos, no permite la utilización de la grasa que tenemos acumulada para obtener energía.
Es decir, al terminar de comer, cuanto más brusco sea el aumento de la glucemia (la glucosa) mayor será la liberación de insulina, que hace que el exceso de glucosa se acumule en las células en forma de grasa. Van a bajar así los niveles de glucosa de forma rápida, con lo que va a aparecer otra vez la sensación de hambre.
Lo que interesa es que después de las comidas la liberación de glucosa sea gradual y no brusca.

Con Libramed se consigue regular la glucemia y así:
üpermite una correcta utilización de los carbohidratos
üfavorece la sensación de saciedad y el control del hambre
üfavorece la pérdida de peso, con reducción de la masa grasa y de la circunferencia umbilical
ücoadyuva una correcta funcionalidad del hígado
üdisminuye la somnolencia postprandial


Está especialmente indicado para el tratamiento de sobrepeso y obesidad y la reducción de la circunferencia abdominal.

üReduce y disminuye la absorción de hidratos de carbono.
üReduce la acumulación de grasa en los adipositos.
üReduce la sensación de hambre.
üReduce la absorción de lípidos.
üReduce la somnolencia postprandial.
üFavorece el tránsito intestinal y la consistencia de las heces.

La acción de Libramed se debe a un complejo investigado y patentado por Aboca, Policaptil gel Retard. Es un complejo 100% natural que en el intestino forma un gel que limita la absorción de hidratos de carbono, lípidos y favorece el tránsito intestinal.

Libramed es un producto seguro, que no tiene efectos adversos y que puede ser utilizado en niños mayores de 8 años.

No contiene gluten, por tanto puede ser utilizado por celiacos e intolerantes al gluten.

¿Cómo se toma Libramed?

En adultos y niños mayores de 12 años la dosis es de 3 comprimidos antes de las dos principales comidas. Los comprimidos se toman de uno en uno, sin masticarlos ni romperlos con los dientes. Si tienes problemas para tragar es mejor disolverlos en agua tibia y beberlos una vez disueltos, antes de que se forme el gel.
Si tomas algún tipo de medicación o complejo vitamínico toma Libramed al menos 2 horas antes, para que no interfiera en la absorción.
Se debe tomar durante al menos 2 meses seguidos, descansando 2-3 días antes de empezar el segundo envase.

No tomar durante el embarazo ni la lactancia.

5 comentarios:

  1. tamara, mi niña tiene 13 años y mide 1,50 y pesa 83k puede tomar libramed

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Si no tiene ninguna patología sí. Se puede a partir de 8 años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo antes de la comida lo tomo ??

    ResponderEliminar
  4. Llevo tomando libramed granulado 5 días, la verdad que me sacia un poco Pero mi pregunta es si se pierde peso enseguida??

    ResponderEliminar
  5. Puedo tomar libra med...si estoy buscando embarazo?...

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...