18 dic 2014

Fantástico: Premium Elixir, de Lierac

Una auténtica maravilla es Premium Elixir de Lierac. Es un aceite suntuoso que viene a completar la gama Premium (hasta ahora existían sérum regenerante, tratamiento contorno de ojos, crema día y noche y fluido día y noche).


Premium Elixir está indicado para tratar todos los signos del envejecimiento: arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades de tono, manchas y  para nutrir la piel. Por tanto está indicado para pieles maduras o muy castigadas y en las que estos signos se hacen evidentes.


Lierac se caracteriza porque en sus productos une lo mejor de la ciencia (medicina estética, biología,…) con lo mejor de la naturaleza (plantas, minerales,…). Esto es lo que se conoce como “cosmética de hibridación”. Así crea sinergias entre los distintos componentes y se potencia y multiplica la acción de cada uno.

En el caso de Premium Elixir:

à lo mejor de la ciencia es un complejo reparador celular al 3%.
à lo mejor de la naturaleza son: ú óleo-activos de flores negras únicas (orquídea,           
                                                       amapola y rosa) al 10%.
                                                     ú complejo de aceites preciosos (argán, sésamo y 
                                                       almendra dulce) al 20%.

¿Qué efectos tiene?

Gracias al complejo reparador celular 3%:

üPremium Elixir mejora la firmeza y elasticidad de la piel porque aumenta la producción de colágeno tipo I (+24%) y de elastina (+42%). El colágeno y la elastina se sintetizan por los fibroblastos, células que tenemos en la dermis. Con los años cada vez se sintetizan en menor cantidad, por eso la piel pierde firmeza y elasticidad.

üTambién actúa sobre arrugas profundas porque aumenta la producción de glicosaminglicanos (ácido hialurónico). En nuestra piel el colágeno y la elastina se encuentran en un gel que es rico en ácido hialurónico. Éste es capaz de fijar moléculas de agua y así mantener la hidratación de la piel. También, con los años cada vez se produce menos ácido hialurónico y la piel está menos hidratada.

üActúa sobre las manchas con una efectividad comparable a la de dos activos despigmentantes de referencia (la arbutina (es más eficaz que ésta) y el ácido kójico). Hace las manchas menos visibles y numerosas. A medida que nos hacemos mayores la melanina no se distribuye por igual en nuestro cuerpo. Hay zonas en las que se agrupa y aparecen así las manchas.

Gracias al los óleo-activos de flores negras al 10%:

üSe utiliza la forma aceitosa de la rosa negra, la orquídea negra y la amapola negra. Son aceites muy exclusivos y concentrados en activos (al igual que estas tres flores) y que hidratan, suavizan y nutren la piel

El complejo de aceites preciosos al 20% de argán, sésamo y almendras dulces:

Aporta a la piel los omega 3, 6 y 9 necesarios para que la barrera cutánea esté en perfectas condiciones. Además:
  • el aceite de argán es rico en vitamina E, con lo cual también tiene acción antioxidante.
  • el aceite de sésamo impide la pérdida de agua a través de la piel y contribuye así a mantener los niveles de hidratación.

Se puede decir que Premium Elixir repara y nutre las pieles desvitalizadas y la aporta luminosidad.

El producto:

La textura es en aceite y desde luego es excepcional. Se extiende perfectamente y al contrario de lo que puede parecer no deja la piel grasa. El acabado en la piel es satinado, pero no graso y el producto es no comedogénico (no tapa poro y no salen granitos).

El envase es de 30 ml, con dosificador.

Su precio: 114 €

Forma de utilizarlo: 

Varía según el tipo de piel que tengas:

àPiel ultra-seca: sustitúyelo por el sérum y aplica a continuación tu tratamiento (crema). Mañana y noche.

àPiel seca: por la noche como tratamiento único.

àPiel normal: mezcla un par de gotas con tu tratamiento habitual.

àEn cualquier caso: mezcla un par de gotas con el maquillaje.

¿Te animas y nos cuentas el resultado?




              

2 comentarios:

  1. FELICIDADES, FARMACIA: Os voy a leer mi carta a los Reyes: "Queridos Reyes: Como Magos que sois, estoy segura de que comprenderán de sobra mi solicitud. Solo os pido una cosa porque entiendo que ya no soy una niña, pero estoy muy necesitada y con la crisis no me puedo comprar antojitos. Se trata de un ELIXIR de la farmacia. Se llama PREMIUM ELIXIR de LIERAC. Una vez fui a una curandera que era bruja para que me quitara unas arruguitas y la muy... me dejó la cara como un higo chumbo. De París ha llegado este elixir maravilloso, seguro que lo conoceis porque contiene lo mejor de la naturaleza: oleo y activos de flores negras (orquidea, amapola y rosa al 10%,) y otras muchas cosas para aumentar en la dermis colágeno y elastina. También posee aceite de Sésamo. ¿No os acordais de la fórmula milagrosa de: ¡¡SÉSAMO, ABRETE!!! PUES ESTE PRODUCTO ES IGUAL DE MILAGROSO. Como pesa poquito, supongo que aunque traigais muchos juguetes a los niños, no os incomodará obsequiarme con este remedio para mis manchas y arrugas. Os lo agradecerá siempre vuestra amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel! Estoy segura de que has sido muuuyyyy buena y los Reyes te traerán todo lo que les has pedido.
      Un saludo

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...