8 jun 2013

2 productos imprescindibles este verano: Brocha Sunific y stick protector de Avene


Es indudable que el sol tiene muchos efectos beneficiosos en las personas: produce el bronceado de la piel que hace que nos veamos mucho más favorecidos, reduce patógenos en la superficie cutánea, tiene efecto euforizante y acción antidepresiva, es necesario para que el organismo pueda sintetizar vitamina D,... pero también es una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, que da lugar a la aparición de manchas solares, pérdida de elasticidad de la piel (porque el sol ataca la capacidad de producir elastina), arrugas, piel áspera y deshidratada y, lo que es peor, lesiones que un futuro podrían dar lugar a la aparición de enfermedades graves.


Por esta razón hay 2 productos que creo que son imprescindibles:



→ Brocha solar de Lierac: son los primeros polvos solares en farmacia. Me parece un formato muy práctico para poder renovar la protección cada 2 horas (debido al roce, sudor,..los filtros se van degradando y se pierde la capacidad fotoprotectora). Personalmente, al ir maquillada, me resulta engorroso esta re-aplicación, así que cuando me presentaron esta brocha solar me entró por los ojos.¡Por fin puedo aplicar cada 2 horas la protección solar!
P.V.P 25€

Existen 2 presentaciones con dos tonos distintos: con FPS (factor de protección solar) 15 (tono dore) o FPS 30 (tono sable). 
Ambos tienen:
üFiltros solares anti UVA/UVB, 100% minerales (Tinosorb® M)
üTriple acción: anti-arrugas, anti-pérdida de firmeza (por el extracto de noni) y anti-manchas (por el extracto de orobanca de retama)
üVitamina E (uno de los antioxidantes por excelencia)
üAceite de urucú (potenciador del bronceado)

Es un formato muy práctico para llevar en el bolso.
Se puede aplicar en cualquier momento: en la calle, si estás en una terraza tomando algo,...
Tienen un toque nacarado que da a la piel del rostro una luminosidad natural. La diferencia de color entre uno y otro es mínima ya que no aportan apenas color a la piel.
El verano pasado sólo existía  FPS 30 (para más información pincha AQUÍ

Stick protector de Avene:se trata de un stick para aplicar en zonas concretas: manchas, lunares, cicatrices,...
P.V.P 9,95€

Tiene un SPF 50+, acción anti UVA/UVB.
Al aplicarlo hay que pasarlo al menos 7 veces por la zona para asegurarnos la protección. Queda transparente, no se nota nada. Es perfecto para aplicarlo en una zona donde es muy frecuente que aparezcan manchas, que es encima del labio superior.
Formulado sin parabenos y sin alcohol.

¿Conocías estos productos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...