8 ago 2012

Brocha Sunific: innovación en protección solar

La Brocha Sunific ha sido este verano la novedad que ya se ha convertido en un imprescindible, todo un "must have".

¿En qué consiste?
Es, sin duda, un producto exclusivo e inédito: se trata de protección solar en formato polvos y se aplica con una brocha. Se presenta "todo en uno".
¿Se considera un protector solar?
. Sí. Tiene un FPS (factor de protección solar) 30.
. La protección es frente a UVB y UVA. Los filtros protectores son 100% minerales (Tinosorb® M, muy cosmético y seguro)
. Protege también frente a radiación IR-A (infrarrojo A). Esta radiación llega hasta la dermis e incluso hipodermis (las capas más profundas de la piel). Por distintos mecanismos producen radicales libres. Para combatirlos se utilizan anti-oxidantes, como la vitamina E, incluida en la composición de la Brocha Sunific.
. Tiene acción anti-arrugas y preserva la elasticidad de la piel gracias al extracto de noni. Comviene recordar que la radiación UVA actúa sobre las fibras de colágeno y elastina provocando que la piel vaya perdiendo elasticidad y firmeza).
. También tiene acción anti-manchas (gracias al extracto de orobanca de retama, con actividad contra las manchas oscuras).

¿Para quién está indicada?
Para todo tipo de pieles.
* En la ciudad, si estás trabajando,....puedes aplicar tu tratamiento diario y, como protección solar utilizar la brocha Sunific. El reaplicar cada 2 horas es mucho más cómodo con este formato.
Muy práctico si estamos en una terraza tomando algo, esperando el autobús,...Ocupa poco y es perfecta para llevar en el bolso.
* En la playa, piscina,...puedes utilizar un FPS más alto y darte retoques con la Brocha Sunific.
Si tomas medicamentos fotosensibilizantes (que aumentan el riesgo de reacción de la piel frente al Sol. Hay muchos, los más comunes son anticonceptivos, antihipertensivos, antihistamínicos, para el colesterol,...) siempre recomendamos que el FPS sea 50+.
El rostro queda perfecto, ni la "cara blanca" (debida a filtros físicos) ni sensación "pegajosa" (por la textura en polvo).

¿Hay distintos tonos?
No porque no da color, sólo realza el color de cada piel.

Su P.V.P es de 25 €. Puedes pasar por la Farmacia y probarlo.

¡Ya sí que no hay excusas para utilizar la protección solar!
Si la has probado ya cuéntanos tu experiencia!

4 comentarios:

  1. Hola,
    me parece una idea genial y muy práctica. Si tengo tiempo antes de irme de vacaciones, me pasaré por la farmacia para llevármelo de viaje!!!
    Aprovecho para dar las gracias a Irene y compañía, por lo bien que me trataron ayer, y por el magnífico kit de muestras. Y animo a las blogeras a pasarse por la farmacia a conocer los fantásticos productos de Phyto para el cabello y de Lierac para cara y cuerpo. Son fantásticos y yo me estoy volviendo adicta.
    Un beso y feliz verano a todas.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz :))!!
    Buen verano para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos dias, quiciera saber donde puedo encontrar la brocha sunific en medellin colombia muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria,
      De momento Lierac no se vende en ningún país de Sudamérica.
      Un saludo,
      Irene

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...