21 jun 2012

BEAUTY PARTY El jardín azul

Ayer se celebró en Madrid la tercera edición de la Beauty Party, este año con el nombre "Beauty Party El Jardín Azul", organizada por la periodista y blogger Inma López, creadora del blog beautyvictim.com

Tuvo lugar en el Palacio Fortuny, en pleno centro de Madrid. Fueron 5 las firmas que participaron:


Thierry Mugler, conocidísima por sus perfumes


MOROCCANOIL, es una marca de productos para el cabello que tiene como componente principal el aceite de argán. Los productos se venden en salones especializados de peluquería. Tienen un producto que me encanta por el olor y por cómo deja el pelo, que es "Tratamiento Moroccanoil". La única pega que le veo es que lleva siliconas en su composición. 
Una de las responsables nos aclaró que estos productos no se venden en Internet, solamente en los salones especializados, ya que requieren un consejo y explicación sobre el uso de los mismos. Si los veis en Internet (que yo he visto que los venden) debéis saber que la firma no garantiza su autenticidad.

Mi calle de Nueva York es un centro especializado en el cuidado de las manos, pies y uñas. Juliana, una de sus dueñas, nos estuvo contando los tratamientos vanguardistas y productos novedosos que utilizan (presentaron los esmaltes Kure Bazar, la mejor línea de esmaltes de formulación ecológica del mercado). 
Mi calle de Nueva York está en Madrid, en la calle Barquillo,39.

Los centros médico-estéticos Hedonai también tuvieron su espacio en la Beauty Party.

Be+ energía celular, línea de dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa fue la representación de la dermofarmacia en la Beauty Party. Su stand recreó un jardín de una casa de verano y era muy original. Presentaban su gama de protectores solares, con protección frente a radiación UVA/UVB e IRA.

www.bemaslab.com







No faltó el CATERING de FORTUNY , el excelente champagne VEUVE CLICQUOT y los helados de la marca suiza Mövenpick



¡Mi enhorabuena a Inma López por la organización!
Con mi prima Clara Herranz a la llegada (arriba) y en el photocall











1 comentario:

  1. Hola María!!
    Gracias por seguirme. Me he pasado por tu blog y me parece muy interesante! Ya tienes una seguidora más:)
    Saludos

    ResponderEliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...