16 may 2012

SECRET DE NUIT

Que los productos para el cuidado del cabello me gustan mucho no es ningún secreto. Quienes leéis el blog habitualmente sabéis que a menudo escribo post sobre este tipo de productos, en concreto de un laboratorio, Phyto, que me encanta por varias razones: lo exclusivo de alguno de sus productos (algunos son únicos en el mercado y ninguna otra línea los tiene), su eficacia y composición (siempre a base de plantas, 100% naturales, sin siliconas ni sulfatos) y su olor!!

Por fin nos ha llegado a la Farmacia su último lanzamiento, Secret de nuit. Es el primer tratamiento de noche para el cabello, regenerante de alta hidratación.

29 €

Y es que tiene su lógica: mientras dormimos nos mantenemos alejados de agresiones externas, contaminación, radiación UV. Además, aumenta la evaporación hídrica y la temperatura corporal, favoreciendo la penetración de activos en la fibra capilar. La liberación progresiva (gracias a las chrono-esfereas) actúa como instilación continua para regenerar la fibra capilar.

Secret de nuit tiene un 92% de activos de origen vegetal y natural y un 91% de resultados positivos.



¿Qué acción tiene?
* Regeneradora: gracias al aceite de macadamia, ceramidas y ácidos grasos esenciales. Van encapsulados en unas chrono-esferas que permiten que los activos se vayan liberando progresivamente a lo largo de toda la noche.

* Anti-oxidante y protectora: porque asocia extractos de orquídeas y polifenoles de uva negra (frenan la agresión de los radicales libres que se han acumulado a lo largo de todo el día y crea una capa protectora frente a las agresiones del día siguiente).

¿Para quién es?
Sirve para todo tipo de cabellos. Tiene una textura fluida que no es nada grasa.

Para el día existe Phyto 7 y éste es su complemento nocturno.

Se puede aplicar tanto en invierno como en verano. Es en verano cuando el pelo sufre mayor deshidratación por efecto de las altas temperaturas, radiación UV, aire acondicionado, cloro de las piscinas, sal del mar,... Merece la pena probarlo.

¿Cómo se usa?
Antes de acostarnos hay que cepillar el cabello para eliminar posibles restos de otros productos (lacas, espumas,...). Cogemos lo equivalente a una avellana de producto y repartimos (de medias a puntas). Se extiende con un peine o con los dedos y ya está listo.
Hay que coger tanta cantidad de producto como sea necesario (varía en función de la longitud del pelo, grosor del cabello,...).
No hay que aclararlo al día siguiente. El pelo queda perfectamente hidratado, sin sensación grasienta.
Si se quiere lavar el pelo se puede hacer sin problema. La acción regenerante del producto no se va a perder.

¿Qué me gusta de Secret de nuit?
* Su olor característico.
* Que realmente funciona. Noto el pelo mucho más suave por la mañana.
* Que no engrasa (yo me lo aplico con los dedos en vez de con un peine y ni siquiera tengo que lavarme las manos después).
* El envase, un frasco azul y dorado de cristal, muy chic. Opté por dejarlo en la mesilla de noche porque si no se me olvidaba aplicármelo.

Si queréis olerlo y probarlo pasad por la Farmacia, tenemos probador. De este producto no nos han llegado muestras, si las recibiéramos más adelante os informaré.

6 comentarios:

  1. me parece un producto increíble, sobre todo porque después de probar las muestras que me mandaste, acabé super contenta. Me han gustado muchísimo, realmente se nota la diferencia en el pelo. Ahora, mientras leía tu artículo he pensado que igual yo tendría problemas usándolo porque al tener el pelo rizado... ¿cómo me lo voy a cepillar por la noche? a la mañana siguiente estaría obligada a lavármelo o al menos a mojármelo entero, si no parecería un estropajo... ¿hay alguna forma de aplicarlo sin necesidad de cepillarte el pelo previamente? por cierto, muy buen trabajo, Irene.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de que te gustaran las muestras:)) Es una línea muy buena, a mí me encantan todos los productos.
    Al tener el pelo rizado no es necesario que te lo cepilles. Simula con los dedos de la mano como si fuera un peine y airéalo un poquito (no sé si me explico...). Así se te va a quedar bien.
    Muchas gracias por comentar en el blog!!(No sé por qué habrá puesto "María" en vez de tu nombre).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo más de 20 años usando Phyto 7 en mi cabello graso,fino y largo y es lo mejor que existe en hidratación.En verano es un must en mi rutina. Ahora que Phyto parece que haya relanzado la marca (nuevo packaging y cantidad de nuevos productos), espero encontrarlo más fácilmente porque se me ha ido agotando en cuanta farmacia entro...en Vigo. Yo lo recomiendo a todas las que tengáis pelo largo y fino con tendencia al encrespamiento. Hoy me han dado unas muestras de Secret de Nuit y seguiré tu consejo y lo usaré mañana con el pelo limpio,seguro que funciona siendo de Phyto. También me han dado muestras de Subtil Elixir y Phytokératine y me gustaría saber si ya tienes una opinión sobre ellos o si no me los aconsejas para mi pelo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchas gracias por compartir tu opinión.
      Si las muestras son de Phytokeratine sérum sí te va a gustar. Aplícalo sólo en las puntas (pelo seco o húmedo). Huele fenomenal e hidrata y repara.
      Subtil Elixir aún no lo he probado.
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola, ¿este producto sirve para mejorar el pelo encrespado que crece después de la quimioterapia en la que se ha producido alopecia?
    Y en caso afirmativo, como el pelo es entonces tan rizado y tan corto ¿Cómo debo aplicar el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí mejora el encrespamiento. Aplícalo tal cual, sin desenredarte. No engrasa y no es necesario que lo cepilles a la mañana siguiente. Si está muy encrespado utiliza por el día Phyto 9 (crema con 9 plantas que hidrata y nutrey se puede apliar en seco porque tampoco engrasa).
      Un saludo

      Eliminar

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...