26 mar 2012

HYLANSES: ampollas para la deshidratación cutánea

HYLANSES es un producto de la línea LipoCeutical, de laboratorios Sesderma para tratar la deshidratación cutánea.
P.V.P 19,99€


Se presenta en ampollas, un formato que personalmente me gusta mucho. Es para realizar un "tratamiento de choque". Cada envase contiene 5 ampollas, aunque cada ampolla sirve para más de una aplicación.



Hylanses está formulada en liposomas, lo que asegura una mayor penetración del producto y difusión de los principios activos, lo que hace que sea realmente eficaz.



En la composición :

  • Ácido hialurónico (VLMW): es ácido hialurónico de muy bajo peso molecular para rellenar, reparar e hidratar la dermis.
  • Pantenol (pro-vitamina B5): calmante, equilibrante y anti-irritante.
Hylanses facilita la circulación del agua de dermis a epidermis porque estimula la síntesis de aquaporinas-3, que son unas proteínas implicadas en la circulación del agua. (En este principio se basa también la línea Hydra-chrono de Lierac, por eso es una buena opción combinar Hylanses como sérum e Hydra-chrono, adaptada a cada tipo de piel, como tratamiento de día).

¿Cómo se aplica?

Todos los días por la mañana, debajo del tratamiento habitual y hasta terminar el envase.



¿Cómo sé si tengo la piel deshidratada?

El tener la piel deshidratada es independiente del tipo de piel que se tenga (seca, grasa, normal o mixta).

Hay muchos factores que pueden provocar deshidratación cutánea: viento, frío, radiación UV, aparatos de frío/calor, limpiadores agresivos, estrés, fatiga, insomnio, descanso insuficiente, dieta inadecuada,...

Presenta ciertas características como sensación de sequedad, tirantez, escozor (a veces), áspera al tacto, apagada, irregular,...
Otras veces, debido a que aplicamos distintos tratamientos no tenemos ninguna de Estas sensaciones pero la piel sí está deshidratada.

Podemos ver el nivel de hidratación de nuestra piel midiendo los valores (en Farmacias que tengan el aparato que permita hacer esta medición. Es una prueba rápida y sencilla. El resultado es inmediato).

¿Habéis probado algún sérum hidratante?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...